DIONISOS

A Dionisos le gusta todo aquello que pueda disfrutar a través de las sensaciones. Disfruta del caos de los sentidos y la fuerza del momento. 

La vida es una búsqueda continua del placer y la satisfacción sensorial. Muy entrada la edad adulta puede ser aún un adolescente empedernido que, si bien disfruta de la vida, se consigue separado de sí mismo sin lograr entenderse ni entender el mundo que lo rodea. Dionisos es intuitivo y leal a sí mismo, hace y dice lo que siente en el momento, aun cuando en el minuto siguiente se sienta distinto. Lo importante es el momento presente y extraer toda la sustancia que ese momento da para vivirlo intensamente. Disfruta de los viajes, de la naturaleza, del vino, de la comida, del sexo, el baile y del arte sin restricciones. 

A través de la dispersión y de su desorden interno va descubriendo, a medida que madura, partes de sí mismo que están dispersas. Cuando logra integrarse puede ser el terapeuta místico que guía a otros en su autodescubrimiento. Puede alcanzar una comprensión profunda y a la vez amplia e intensa de la vida lo que lo hace entender las dificultades de los demás para integrase a un mundo rígido lleno de normas y de reglas y que desdeña los sentimientos, la imaginación y la intuición. 

El principio fundamental de Hermes es: “La vida es una sola, toma todo lo que puedas y disfrútalo”.

Default_Full_body_image_of_a_caucasian_man_30_years_old_symmet_3_28420659-4e33-4140-a852-905cd3bc3f88_1-removebg-preview
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad